Sigue la inquietud en Francia por el estado físico de su gran estrella, Kylian Mbappé. El flamante fichaje del Real Madrid para esta próxima temporada no se encuentra en óptimas condiciones para afrontar el primer partido de la Eurocopa 2024 del próximo 17 de junio contra Austria en Düsseldorf, si bien su presencia en este partido parece asegurada.
Mbappé podría estar acusando una temporada muy complicada en el PSG a nivel personal, con pérdida de minutos en el campo tras anunciarse que abandonaría el club francés a final de esta campaña. Sus actuaciones han estado marcadas por la irregularidad y su moral no ha sido la óptima, aunque ello no ha impedido que el crack de Bondy haya marcado 44 goles en 48 partidos entre todas las competiciones con el conjunto dirigido por Luis Enrique Martínez.
En la concentración con Francia en Clairefontaine, Mbappé se perdió dos sesiones preparatorias al quejarse de dolores en su espalda. En el reciente amistoso contra Luxemburgo (3-0) en Metz, el atacante galo firmó un gol y dio dos asistencias, aunque sufrió un golpe en una rodilla que frenó su impulso, obligando al seleccionador, Didier Deschamps, a darle tan sólo los últimos 16 minutos del último amistoso contra Canadá en Burdeos (0-0) con el objetivo de no correr riesgos.
Lee también
Aparentemente, Mbappé no mostró estar mal físicamente, pero no es nada seguro que el tercer máximo goleador de la historia de los ‘bleus’ (47 goles en 79 partidos oficiales) se encuentre al 100% físicamente, cuando llegue el momento de su debut en la Eurocopa 2024. Francia, una de las grandes candidatas al título continental, llega a la cita de Alemania sin haber convencido mucho en sus ensayos previos.
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!