Willson Contreras le ha alegrado el día a los fans de los Cardenales de San Luis, luego de dar alentadoras noticias sobre su regreso a MLB con el equipo tras un mes de ausencia luego de haberse fracturado el brazo.
El receptor estrella de los Patirrojos, Willson Contreras, subió una foto del dugout con sus compañeros a sus redes sociales con la descripción “unos pocos días”, rápidamente esto emocionó a sus seguidores, quienes al fin empiezan a ver una luz al final del tunel.
Más adelante, el receptor habló con los periodistas y confirmó haber sido autorizado para reanudar las actividades dentro del béisbol. Recientemente se llevó a cabo una tomografía computarizada que reveló solo buenas noticias respecto al antebrazo de Contreras, quien ya atrapó un bullpen para el derecho André Pallante y el sábado retomó el bateo.
Al parecer será a finales de este mismo mes que volvamos a ver a Willson detrás del plato, é mismo aseguró que “no será en julio». Esta recuperación suena casi milagrosa, pues inicialmente se espera que Contreras perdiera diez semanas de acción antes de pensar en volver.
Oli Mármol, mánager de los Cards, no quiere echar la sal ni emocionarse antes de tiempo. Solo se frenó al hablar de un regreso durante las conferencias de prensa, pero sí señaló que el club monitoreará cómo progresa en las próximas semanas y el apoyó médico será clave en lo que determinan un cronograma más específico.
Cuando Contreras finalmente regrese, será un gran activo para los Cardenales. El toletero de 32 años estaba bateando un increíble .280/.398/.551 con 171 wRC+ en 128 viajes al plato en el momento de su lesión y se destacó como el bateador que lideraba a un equipo de los Cardinals que cayó ante un récord de 15-21 el día de la lesión de Contreras. Si bien su receptor se ha recuperado, St. Louis ha regresado a .500 y ahora tiene un récord de 30-33 que los coloca a solo un juego del último comodín de la Liga Nacional.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!