El mejor prospecto de los Yankees, Jasson Domínguez, ha tenido un regreso brutal al béisbol luego de recuperarse al cien por ciento de una cirugía Tommy John a la cual se sometió en septiembre del año pasado. Durante el juego del domingo con la sucursal de Triple-A de Yankees, el dominicano conectó un jonrón descomunal mientras sigue pidiendo a gritos una oportunidad en MLB.
Domínguez ha conectado jonrones en días consecutivos y su promedio de bateo sigue subiendo como la espuma en cinco juegos que ha disputado con Scranton/Wilkes-Barre. «El Marciano» llegó al juego del domingo registrando AVG por encima de .400 y tras su segundo cuadrangular solitario, llegó a dos carreras remolcadas en Triple-A.
El jonrón de Domínguez aterrizó en la zona de bleachers del jardín derecho a 429 pies de distancia. A continuación el estacazo del quisqueyano que pareciera haber mandado la pelota hasta la luna.
Cabe señalar que antes de su asignación de rehabilitación en ligas menores, la directiva de los Yankees parecía no considerar darle juego a Jasson Domínguez en el equipo grande, sin embargo, tras las buenas actuaciones a la ofensiva que ha tenido el toletero ambidiestro de 21 años de edad, parece que estaría metiendo presión para ser activado en el roster de MLB de los Bombarderos del Bronx.
Domínguez dejó un grato sabor de boca luego de su debut en MLB el torneo pasado. En 8 juegos conectó cuatro jonrones e impulsó 7 carreras en 33 apariciones en el plato, sin embargo, tuvo que ser enviado a la lista de lesionados tras ser diagnosticado con un desgarro parcial del ligamento colateral cubital en el codo derecho el 10 de septiembre.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!