De acuerdo con una declaración de Dave Roberts, actual manager de los Dodgers de Los Ángeles, el pitcher relevista Brusdar Graterol ha progresado de gran manera en su programa de rehabilitación y se espera que realice una sesión de bullpen en esta semana. En cuanto a Clayton Kershaw, se espera que el futuro Salón de la Fama de MLB también regrese pronto.
Graterol, quien ha estado en la lista de lesionados durante toda la temporada debido a dolores en el hombro, podría estar muy cerca de regresar a MLB con el conjunto angelino. Esta es la primera noticia positiva que se escucha en bastante tiempo del derecho de 25 años.
Graterol ha estado fuera de acción desde los entrenamientos de primavera por una lesión en el hombro y sufrió un revés a fines de abril, lo que lo obligó a pausar su programa de lanzamiento. Cabe mencionar que Graterol jugó un papel clave en el bullpen de los Dodgers la temporada pasada, lanzando con efectividad de 1.20 en 68 apariciones sobre la lomita de los disparos.
Otros lanzadores de los Dodgers que avanzan a pasos agigantados en sus procesos de rehabilitación son los abridores: Bobby Miller (hombro) y Clayton Kershaw (cirugía de hombro).
Según Jack Harris del diario Los Ángeles Times, Kershaw tendría altas posibilidades de ser asignado a ligas menores muy pronto. Se espera que durante el mes de julio el zurdo veterano tres veces ganador del Cy Young, se integre a la rotación de los Dodgers en MLB.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!