La última vez que la superestrella de los Angelinos, Mike Trout, jugó por última vez un partido de MLB se remonta al 29 de abril cuando su equipo derrotó 6-5 a los Phillies. Debido a un desgarre en los meniscos de la rodilla izquierda, el jardinero estelar tuvo que ser operado a principios de mayo.
De acuerdo con un artículo de Tim Kawakami, columnista de The Athletic, los Gigantes de San Francisco deberían correr el riesgo de negociar un intercambio con los Angelinos por Mike Trout, a quien todavía le quedan seis temporadas más de contrato, más lo que resta de la actual campaña.
La fuente citada señala que es ahora o nunca la gran oportunidad que tendrían los Gigantes para llegar a un acuerdo con la directiva de Angelinos por un posible canje por Mike Trout. En caso de que los Angels accedieran al cambio, San Francisco tendría que hacerse cargo de los US$222.7 millones de su contrato hasta el 2030, además de que necesitarían armar un paquete interesantes de jugadores para enviar hacia Anaheim.
Cabe señalar que el tiempo de recuperación del procedimiento al que se sometió Trout es de casi seis a ocho semanas, por lo tanto, se espera que el tres veces ganador del premio Cy Young de la Liga Americana se reincorpore a MLB a mediados de julio.
Trout, de 32 años, no sabe cómo sufrió la lesión y dijo el 9 de mayo que hubiera podido jugar con la lesión como bateador designado, pero decidió someterse a la cirugía para volver al 100%.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!