El manager de los Yankees, Aaron Boone, le puso fin al misterio y reveló qué clase de lesión enfrenta el dominicano Jasson Domínguez, quien tuvo que frenar su actividad en ligas menores tras problemas físicos.
«El Marciano», como también se le conoce al súper prospecto quisqueyano de los Yankees, estaba jugando a su máximo nivel antes de ser colocado en la lista de lesionados de siete días el domingo pasado por parte de la filial de Triple-A, Scranton/Wilkes-Barre.
Un par de días después Aaron Boone por fin reveló cuál era la lesión que afectó a Domínguez. Según el actual mandamás de los Yankees, el jardinero de 21 años nacido en Esperanza, República Dominicana, tuvo que ser desactivado debido a molestias en un músculo oblicuo del costado izquierdo.
Domínguez, el prospecto número 30 de todo el béisbol, según MLB Pipeline, volvió a la lista de lesionados después de sentir una molestia cerca de su oblicuo izquierdo al tratar de parar un swing mientras jugaba para Triple-A Scranton/Wilkes-Barre el sábado.
Boone dijo que Domínguez tenía pautado someterse a más pruebas que determinarían la gravedad de la lesión. «Fue suficiente para ponerlo en la lista de lesionados de inmediato. Esperamos tener una idea exacta de lo que tiene», señaló el dirigente de los Yankees a un grupo de periodistas.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!