Alex Verdugo protagonizó una de las jugadas del día en MLB durante el juego entre Yankees y Orioles de Baltimore, pese a que el equipo del Bronx registró la derrota, el duelo se mantuvo cerrado llegando a extra innings y finalizando solo con una carrera como diferencia.
En la parte alta de la novena entrada, Verdugo cumplió un papel bastante importante, donde los Orioles tenían la casa llena y a un solo out de terminar la entrada. Con cuenta de 3-2, Santander despidió la bola al jardín central dejando en suspenso a los prensentes en Yankee Stadium.
Sin embargo, Verdugo se desplazó con todas sus fuerzas, dándole la espalda a la bola, la cual cayó en su guante sin problema alguno mientras él se mantenía en movimiento. Sin poder detenerse, el jardinero de los Yankees topó en la barda del bullpen, donde pudo haberse golpeado fuertemente, pero parece que no hubo nada serio de que preocuparse.
Su compañero en el montículo, Ron Marinaccio, no evitó ocultar su emoción y brincó considerablemente, mientras externaba un grito de emoción en honor a la gran jugada. Los fanáticos se volvieron locos, al igual que el relevista.
El jardinero de los Yankees no tuvo mucha acción a la ofensiva como a la defensiva, pero apareció en 4 ocasiones al plato, donde recibió una base por bola y un ponche. Actualmente conserva una línea de .257/.314/.419, así como un OPS de .733 en lo que va de la temporada 2024.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!