Marlins de Miami y Chicago Cubs han realizado un intercambio que incluye efectivo y un receptor venezolano, esto de acuerdo al rastreador de transacciones de MLB.com.
Ali Sánchez, quien no estaba en la lista de 40 hombres de Chicago, ha sido enviado a Miami a cambio de dinero en efectivo, así lo informó Tommy Birch del Des Moines Register. El receptor ha sido enviado a Triple-A Jacksonville, convirtiéndose en su tercera organización de la actual temporada.
El nativo de Venezuela firmó contrato de Grandes Ligas con los Piratas de Pittsburgh, quienes al finalizar los entrenamientos de primavera lo dejaron fuera del roster de 40, enviándolo de regreso a la agencia libre. Posteriormente eso le dio oportunidad de firmar con los Cachorros una semana después iniciada la temporada, donde habría estado jugando en Triple-A Iowa.
Apareció en 41 juegos, bateando .240/.338/.388 en 148 viajes al plato. Eso es un paso por debajo de la línea de bateo de .311/.375/.492 que había registrado con la filial Triple-A de Arizona en 2023. Si bien no aporta mucho poder a la mesa, Sánchez tiene habilidades de contacto decentes. Ha obtenido bases por bolas en el 12,2% de sus apariciones en el plato durante la temporada frente a una tasa de ponches del 18,9%.
Miami es uno de los únicos equipos cuyos receptores han sido menos productivos que la pareja Amaya/Gomes de los Cubs. Los receptores de los Marlins, casi exclusivamente Christian Bethancourt y Nick Fortes , han bateado .155/.192/.237, el peor de la MLB, en 232 apariciones en el plato. Miami no va a gastar mucho para mejorar la posición en una temporada perdida. Sánchez podría abrirse camino hacia la MLB con una actuación productiva en Jacksonville.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!