Lo que más se temía para los Yankees de Nueva York, se ha hecho realidad. El primera base, Anthony Rizzo, quedará fuera de acción en la MLB tras darse a conocer una fractura en brazo luego de protagonizar una colisión accidental la noche del domingo durante el juego los Red Sox de Boston.
De acuerdo a informes de Ken Roshental de The Athletic, Anthony Rizzo fue diagnosticado con una fractura del cuello radial en el brazo derecho, dejándolo fuera por al menos de 4 a 6 semanas. A pesar de no necesitar cirugía, y la cual es buena noticia, su baja continúa afectando a la plantilla de Nueva York y al mismo pelotero, quien no ha tenido la mejor de las rachas.
Probablemente, Yankees coloque a Rizzo en la lista de lesionados de 10 días antes del primer juego de la serie contra los Orioles de Baltimore. Así como también, Oswaldo Cabrera podría encargarse de la tercera base, mientras que DJ. LeMahiue pasa a cubrir la incial durante las próximas dos semanas.
Rizzo resultó lesionado al colisionar contra el lanzador de los Medias Rojas, Brennan Bernardino, aterrizando sobre su mano derecha, para luego ser retirado del encuentro en la séptima entrada. Los Yankees había tomado algunas imágenes estando en Fenway Park, pero las volverían hacer una vez volvieran a Nueva York, con la intención de ser cautelosos.
El inicialista del Bronx ha tenido un bajo impacto ofensivo este año; su línea de bateo rodea los .223/.289/.341 en 291 apariciones al plato, probablemente su peor ritmo desde su abreviada temporada de novato hace más de una década. LeMahieu debería poder superar esa producción, aunque los Yankees ahora necesitarán recurrir a Cabrera para que tenga un papel importante.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!