Espuelazo Puro
El fallecimiento de Willie Mays cayó como un “balde de agua fría” en el gremio beisbolero. El martes 18 de junio el legendario miembro del Salón de la Fama perdió la vida a los 93 años de edad y fue una noticia que caló muy hondo en varias figuras de la MLB, entre ellos Barry Bonds, quien admitió estar devastado por lo sucedido con el eterno jardinero de los Gigantes de San Francisco, quien además era su padrino.
La familia de Willie Mays y los Gigantes de San Francisco anunciaron conjuntamente el martes que el exjugador había muerto el martes por la tarde. Tras enterarse de la muerte de su ídolo, Barry Bonds subió en redes sociales una fotografía que le tomaron junto a Mays y expresó lo siguiente:
“Estoy más que devastado. No tengo palabras para describir lo que significas para mí, me ayudaste a moldearme para ser quien soy hoy. Gracias por ser mi padrino y siempre estar ahí. Dale un abrazo a mi papá de mi parte. Descansa en paz Willie, te amo por siempre”, escribió Bonds en la famosa red social Instagram.
Cabe mencionar que Mays murió dos días antes de un juego entre los Gigantes de San Francisco y los Cardenales de San Luis, en el que se honraría a las Ligas Negras en el Rickwood Field de Birmingham, Alabama, cotejo en el que participaría Barry Bonds como una de varias figuras invitadas al evento.
El jardinero central era el miembro más longevo del Salón de la Fama que seguía con vida. Aunque todavía no se ha dado a conocer de qué falleció Willie Mays, ha sido una gran pérdida para el béisbol de Grandes Ligas, pues es y seguirá siendo uno de los peloteros más grandes de la historia.
Ver más
[livescore path=/football/tournaments/venezuela/primera-division-1]
NOTICIA DESDE: AQUI