Espuelazo Puro
Barry Bonds no logró soportar el gran dolor que le causó la muerte de su padrino Willie Mays, quien lamentablemente falleció a los 93 años de edad el pasado 18 de junio. Durante el homenaje que los Gigantes de San Francisco rindieron a Mays previo al juego del lunes contra los Cachorros de Chicago, Bonds rompió en llanto en la ceremonia.
Cabe recordar que Willie Mays es considerado una de las máximas leyendas no solo de los Gigantes, sino en la historia de la MLB, es por ello que tras el regreso del equipo a San Francisco tras una semana entera jugando fuera de la Bahía, la directiva organizó un tributo al ex jardinero Salón de la Fama que vistió durante 21 temporadas el uniforme de los Giants.
Mientras un video en honor de Willie Mays se transmitía en la pantalla gigante del recinto de los Gigantes, Barry Bonds no pudo contener soltar las lágrimas tras la gran tristeza que le provocó la muerte de su adorado padrino.
El jardinero central era el miembro más longevo del Salón de la Fama que seguía con vida. Tras darse a conocer su muerte, Bonds admitió en redes sociales sentirse devastado por la gran pérdida.
Willie Mays, el electrizante pelotero cuya combinación singular de talento, actitud y expresividad lo convirtió en uno de los deportistas más queridos y destacados en la historia de Estados Unidos.
Ver más
[livescore path=/football/tournaments/venezuela/primera-division-1]
NOTICIA DESDE: AQUI