El parador en corto boricua, Carlos Correa, estableció un nuevo récord durante la paliza que Mellizos de Minnesota propinó a Rockies de Colorado con marcador de 17-9 la tarde del miércoles en el Target Field. Correa conectó cinco hits, la mayor cantidad de su carrera, para liderar una avalancha de 24 imparables de su equipo, la mejor marca de la temporada actual de MLB.
Correa había tenido 12 juegos en su carrera en los que había conseguido pegar cuatro hits, y ya había llegado a 13 cuando los equipos se dispersaron debido a un retraso de 37 minutos por lluvia durante un juego en el pasado. Sin embargo, nunca había tenido un quinto hit, y así se lo hizo saber a sus compañeros.
“Les estaba diciendo a los muchachos que nunca había tenido un juego de cinco hits durante el retraso, y todos estaban animándome a lograrlo”, expresó Correa, pelotero que a sus 29 años de edad ya ha sido campeón de una Serie Mundial, premio Novato del Año, un Guante de Oto, un Guante de Platino y dos veces seleccionado al Juego de Estrellas.
“Cuando tienes a Royce bateando detrás de ti, sientes que en uno de los turnos al bate, ese día va a conectar un jonrón. Solo estás tratando de llegar a la base”, dijo Correa, tras lograr esta nueva hazaña diez temporadas después de su debut en las Mayores.
Los 24 hits fueron la mayor cantidad de un equipo de los Mellizos en un juego desde el 13 de junio de 2017, cuando establecieron un récord del equipo al conectar 28 hits contra los Marineros en una victoria por 20-7 en el Target Field de Minnesota.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!