Tras haber sido designado para asignación el viernes pasado por los Azulejos, los Dodgers aprovecharon para adquirir de cambio al versátil jugador de 29 años, Cavan Biggio. Para hacer efectivo el movimiento, el equipo de Los Ángeles tuvo que enviar a Toronto al lanzador de ligas menores, Braydon Fisher.
La llegada de Biggio a Dodgers, claramente podría significar la salida de Chris Taylor del equipo, ya que el utility veterano ha tenido una temporada fatal de MLB, cuya mala racha se extiende desde el 2022, año en el que justamente recibió una extensión de contrato por cuatro campañas a cambio de US$60 millones.
Cabe mencionar que al igual que Taylor, Biggio también es capaz de jugar múltiples posiciones a la defensiva, por lo que cobra más sentido que el ex utility de los Azulejos tome el lugar de Taylor en el roster de MLB de los Dodgers una vez que anuncien oficialmente su incorporación al equipo.
En seis años de carrera en las Mayores, Biggio ha jugado casi todas las posiciones, salvo como receptor y lanzador. Sin embargo, su especialidad es defender la intermedia, donde ha disputado 252 de los 490 juegos que acumula como profesional en el mejor béisbol del mundo.
De acuerdo con el analista de MLN Network, Jon Heyman, es probable que los Dodgers le den más juego a Biggio como camarero y contra pitchers rivales derechos. El mal momento que atraviesa Gavin Lux podría abrirle las puertas de la titularidad de la segunda base en un lineup que sufre para producir ofensivamente más allá del sexto hombre en el orden al bat.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!