Los Dodgers de Los Ángeles están de regreso en casa, donde estarán recibiendo a los actuales campeones de MLB, los Rangers de Texas, equipo donde se encuentra un ex Dodger muy querido como lo es Corey Seager.
El campocorto de los Rangers llega por primera vez al Dodger Stadium desde que firmó con Texas en la agencia libre después de la Serie Mundial en 2020 (sin contar el Juego de Estrellas). Sin embargo, debido a una tensión en el tendón de la corva izquierda, Seager no estará en la alineación del primer juego del martes por la noche.
Lo que sí pudo hacer fue conversar con la prensa antes del juego en donde se tocaron distintos temas, en especial sobre él y los Dodgers en tiempo de negociaciones, pero Seager se negó a hablar sobre las su contrato con Dodgers, y solo dijo que siempre tuvo alguna esperanza de llegar a un acuerdo durante su última temporada en Los Ángeles.
Seager se convirtió en una estrella de las Grandes Ligas con los Dodgers y pasó sus primeras 10 temporadas en la MLB ahí antes de firmar con los Rangers antes de la temporada 2022. Sin embargo, durante la temporada baja, los Rangers de Texas alcanzaron un acuerdo de 325 millones de dólares y 10 años con el campocorto.
Dave Roberts tambíén opinó sobre el tema y dijo haberle gustado que Seager se quedara, no obstante, él [Seager] y su representante recibieron una mejor oferta a la que no pudieron negarse, pero por su parte no había mucho que hacer. Corey también dijo que el equipo y la organización habían ayudado a crear el hombre que hoy es y aunque hubiera querido quedarse, parecía que un ciclo tenía que cerrarse.
Actualmente los Rangers tienen marca de 31-34 mientras intentan mantenerse a flote en medio de innumerables lesiones, mientras que los Dodgers tienen marca de 41-26 y están 7.5 juegos por delante de los Padres de San Diego por el primer lugar en la Liga Nacional Oeste.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!