La ex estrella de los Dodgers de Los Ángeles, Corey Seager, ha vuelto por primera vez (sin contar el Juego de Estrellas) al Dodger Stadium desde que firmó con su nuevo equipo y actuales campeones de la MLB, los Ranges de Texas, siendo recibido de manera muy especial por la que alguna vez fue su casa.
Seager aterrizó en Los Ángeles para la serie entre Dodgers y Rangers, sin embargo, le tocaría ser solo expectador pues una rigidez en el tendón de la corva izquierda lo ha mantenido fuera por cinco juegos consecutivos, incluyendo el del martes por la tarde.
No obstante, eso no evitó que pudiera recibir un agradable tributo minutos antes de iniciar el juego. La pantalla del Dodger Stadium comenzó a reproducir un video, mientras los fanáticos se ponían de pie para brindar una acogedora ovación al MVP de la Serie Mundial de 2020.
Seager se encontraba en el duguot de los Rangers en espera del juego, para después salir e inclinar su gorra hacia los fans en forma de agradecimiento. «Siempre serás parte de la familia de los Dodgers», dijo el locutor de PA Todd Leitz.
Momentos antes, Seager había sido parte de la rueda de prensa previo al juego donde recordó más que solo buenos momentos con el equipo. “Esta organización me crió”, dijo. “Me enseñaron a hacer de todo. Hice muchos amigos, compañeros y recuerdos aquí. Cuando entré, todo eso volvió a aparecer. Miras esa casa club de allí y es bastante impresionante”.
Las primeras 10 temporadas en la carrera de Seager fueron con el equipo californiano, con quienes sigue teniendo una buena relación a pesar de haber separado sus caminos. Corey dijo agradecer ser el hombre que ahora es a la organización que lo vio crecer.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!