Corey Seager regresó justo a tiempo a la alineación de los Rangers en MLB y se enfrentó a lo grande contra su ex equipo, quienes recibieron especial saludo por parte de su antigua estrella.
El campocorto de los Rangers no pudo ser activado el martes por la noche en su regreso por primera vez en Dodger Stadium, pero eso no evitó que el equipo y afición de Los Ángeles lo recibiera con los brazos abiertos. Sin embargo, este miércoles por fin pudo regresar al terreno para enfrentarse con su ex equipo por primera vez desde que firmó con el equipo de Texas.
Probablemente Seager se sintió como en casa y recordó viejos tiempos cuando se paró al plato y pegó un jonrón de 3 carreras ante su ex compañero, Walker Buehler. Entre abucheos y gritos de emoción, Corey recorría las bases, sin saber que aportación sería la clave para la victoria de 3-2 ante Dodgers para igualar la serie.
Por tercera vez en la temporada, Seager conecta un jonrón con dos o tres hombres en base para convertir un déficit en ventaja. Seager también extendió la mejor racha de embase de su carrera a 29 juegos, superando su récord anterior de 26 juegos. Es la racha más larga de un Ranger desde Marcus Semien del 30 de abril al 6 de junio de 2023 (33 juegos).
Nada mal para un regreso después de 5 juegos pérdidos por rigidez en el tendón de la corva izquierdo, y para un especial debut como Ranger en su antigua casa. Seager se fue con las manos llenas por segundo día consecutivo, un juego ganado y una segunda ovación para cerrar un día más en el trabajo.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!