El ex toletero de los Dodgers de Los Ángeles, Corey Seager, aún guarda resentimiento contra los Astros de Houston. Houston venció a los Dodgers en la Serie Mundial de 2017 de MLB, en la cual se descubrió que los Astros usaron ilegalmente un sistema de cámaras para robar señales.
Así que, cuando los Rangers de Texas derrotaron a Astros la temporada pasada en la ALCS, Seager no pudo sentirse mejor. Estaba feliz de eliminar al equipo que hizo trampa para ganar un título de la Serie Mundial.
En una reciente entrevista con AM 570 LA Sports, Seager expresó cómo se sintió al eliminar a los Astros. Reveló que se sintió como una especie de revancha por su antiguo equipo.
“Una vez que llegas a casa y procesas eso, sientes que hiciste algo bueno por tu antiguo equipo.”
Después de enviar a Astros a casa en el Juego 7, Seager recibió varios mensajes de texto de antiguos compañeros de equipo. Aunque no mencionó nombres, es innegable el odio entre Los Ángeles y Houston.
«Unos cuantos. Mantendremos esos nombres en secreto, pero sí, definitivamente fueron unos cuantos», añadió Seager.
Los Dodgers deberían estar contentos con el desempeño de los Astros esta temporada. Han sido una sombra de sí mismos, estando a ocho juegos del primer lugar en la División Oeste de la Liga Americana.
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!