David Robertson, pitcher de los Rangers de Texas, ha logrado una hazaña increíble la noche del jueves en MLB. Ningun otro jugador había logrado ponchar a 3 de las grandes estrellas de Dodgers en un mismo inning, y mucho menos en días consecutivos.
Los Rangers lograron registrar la serie a su favor tras haber ganado el último juego con una pizarra de 3-1, sin embargo, por más bueno que una victoria sea, lo que realmente se robó la atención fue la actuación del lanzador David Robertson y el cómo enfrentó a icónicos batedores.
La noche del miércoles, Robertson se convirtió en el primer lanzador en ponchar consecutivamente a Mookie Betts, Shohei Ohtani y Freddie Freeman esta temporada, hecho que David minimizó y quiso no darle mucha importancia después del juego.
“Quiero decir, escuchen, me pagan para que entre y lance”, dijo el miércoles. «Eso es lo que hago. No importa quién se acerque a la caja, me pagan por intentar sacarlos y a ellos les pagan por intentar anotarme carreras. Así que no pienso mucho más allá de eso. Saqué tres outs. Voy a lanzar lo mejor que puedo y ellos harán lo que hacen y espero salir victorioso y de esa manera los Rangers ganarán”.
Sin embargo, quitarle importancia a su gran momento no evitó que lo volviera a repetir la noche del jueves. Octava entrada, no outs, corredores en primera y tercera base, y Robertson se toma la dicha de retirar a tres de los mejores bateadores de Los Ángeles. Siendo turnos claves para los Dodgers, y baja de amenazas para los Rangers.
Finalmente, Robertson confesó que el bateador más difícil de enfrentar fue Freddie Freeman. “Jesús, él golpea todo lo que tiro. Le mostré casi todos los lanzamientos que tenía. […] Es un gran bateador, es difícil sacarlo”. El lanzador de los Rangers no había retirado al pelotero de los Dodgers antes de esta semana.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!