Los Dodgers de Los Ángeles han sido víctimas de las lesiones, así como muchos de los otros equipos alrededor de la MLB, sin embargo, su lista parece extenderse cada vez más y sin muchas respuestas.
Este fin de semana fue crucial en el roster del club, pues perdieron a dos jugadores claves que harán notarse al estar fuera tanto del cuadro, como del montículo. Mookie Betts y el derecho Yoshinobu Yamamoto cayeron en la lista de lesionados tras inesperadas lesiones.
Betts fue golpeado por una bola rápida en la muñeca, la cual lo fracturó, así que por obvias razones estará inactivo. Por otro lado, el lanzador japonés sufrió una distensión del manguito rotador derecho, dejándolo también fuera acción durante su más reciente salida.
Ambos jugadores se unen a la lista interminable de lesionados de Los Ángeles, donde se encuentran Clayton Kershaw, Max Muncy, Dustin May, Tony Gonsolin, Brusdar Graterol, Joe Kelly, Bobby Miller, Ryan Brasier, Emmet Sheehan, Kyle Hurt y Michael Grove.
La mayoría no tiene una fecha exacta para regresar con el equipo en Grandes Ligas, algunos tienen la esperanza de volver en algún momento del 2024, mientras que otros podrían ver julio como un mes esperanzador. También, el receso del Juego de Estrellas ayudará a otros jugadores a no perderse de más juegos y podrían volver después del gran evento.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!