Joseba Etxeberria destacó este miércoles, tras ser eliminado el Eibar en la primera ronda de la promoción por el ascenso a Primera, que ha sido un «golpe duro» para el club armero haber caído en Ipurua por 0-2 ante el Oviedo.
«Teníamos mucha confianza en este playoff y sabíamos que nos enfrentábamos a un gran equipo, como se ha visto hoy», dijo Etxeberria, que señaló que la clave ha sido que no han jugado con «la fluidez habitual» y valoró el partido de la siguiente forma: «Ha sido bastante igualada la primera hora hasta el 0-1 y tras el gol ese ha sido un golpe muy duro. Creo que el Oviedo ha sabido gestionar bien eso y nosotros con más corazón que juego no hemos podido».
El Eibar ha sido eliminado a la primera en tres promociones seguidas de ascenso. Dijo al respecto Etxeberria: «Al final las cosas hay que conseguirlas. Creo que hemos hecho muchas cosas bien durante la temporada. Al principio nos costó, pero luego encontramos el camino».
Lee también
Por eso dijo que hay que levantarse de este «duro golpe» y volver a intentarlo. «Van a ser unos días complicados porque cuando tienes tanta ilusión y te quedas sin nada es difícil, pero hay que resetearse. Esto es fútbol y hay que levantarse para volver a pelear. El Eibar es un club que nunca se ha rendido y ahora tampoco lo va a hacer», concluyó Etxeberria.
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!