Los números a la ofensiva que ha logrado Robinson Canó en la Liga Mexicana de Béisbol son simplemente ridículos. A la ex estrella de la MLB y de los Yankees de Nueva York le ha sentado de maravilla el béisbol de la LMB y lo ha demostrado desde que se unió a los Diablos Rojos del México este año.
De seguir con este impresionante ritmo en la caja de bateo, el dominicano hará pedazos el récord de mejor AVG de todos los tiempos en la LMB, el cual pertenece al Salón de la Fama de MLB, Cool Papa Bell, quien en la temporada de 1940 terminó el año bateando para .437 con Unión Laguna y Veracruz.
En 46 juegos disputados con los Diablos Rojos del México, Canó es el líder de promedio de bateo de la liga con un sólido .448. Además, es segundo en hits (86), dobletes (18) y noveno en carreras remolcadas (48).
Robinson Canó es uno de los mejores refuerzos que han llegado a la LMB en los últimos años. Este 2024 aceptó firmar contrato con la novena escarlata, quienes también sumaron a su roster al ex Cy Young de Grandes Ligas, Trevor Bauer.
Por el momento se desconoce si algún club de MLB estaría considerando darle a Canó otra oportunidad en la Gran Carpa, sin embargo, quisqueyano está demostrando que a pesar de sus 41 años de edad, todavía le queda mucho gas en el tanque.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!