El ex pitcher de Dodgers, Eduardo Salazar, con quienes vio acción este año en MLB, ha sido reclamado de los waivers por los Nacionales de Washington, enviándolo inmediatamente a Triple-A Rochester, luego de que los Marineros decidieran ya no necesitar de sus servicios.
El derecho, de 26 años, fue designado para asignación a principios de esta semana por los Marineros de Seattle. Antes de llegar a este punto, Salazar había firmado contrato de Ligas Menores con los Dodgers en el receso de temporada, quienes lo agregaron a la lista de 40 a mediados de abril, pero fue designado para asignación poco más de un mes después.
Los Marineros parecieron salvarlo al presentar un reclamo, sin embargo, duró poco más de dos semanas antes de ser designado nuevamente para asignación, y llegar a su tercer equipo del año. Los Nacionales tenían dos vacantes en su plantilla de 40 hombres, que ahora con la adquisicón de Salazar, aumenta a 39.
Eduardo Salazar solo tiene una aparición en Las Mayores este año, donde lanzó dos entradas en blanco para los Dodgers el pasado 15 de mayo. Pasó a desempeñarse en Triple-A Oklahoma City con siete aperturas, promediando un rendimiento limpio de 5.61.
Los Marineros lo mantuvieron en un rol de relevo para su club Triple-A, haciendo que Salazar lanzara 3 ⅓ entradas en cuatro salidas, permitiendo dos carreras limpias. Ahora queda por ver si los Nacionales ven a Salazar como abridor o relevista, pero tiene un par de opciones.
Los Nacionales habían designado para asignación a Víctor Robles y Matt Barnes el mes pasado, abriendo el par de lugares mecionados. Si las cosas encajan con Eduardo Salazar, tiene menos de un año de servicio y, por lo tanto, puede ser una pieza a largo plazo para los Nacionales.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!