Aaron Judge ha llegado a los 22 cuadrangulares en MLB esta temporada, y un fan de Dodgers intentó quedarse con el apreciado souvenir, sin embargo, perdió algo más que solo la pelota.
Durante la parte baja del tercer capítulo, Judge tomó su habitual turno al bate mientras los Dodgers mantenían ventaja con una carrera de diferencia. “El Juez” llega a cuenta de 2-1 antes de conectar sólido batazo, Gavin Stone lanza un sinker que se acomoda a la perfección para casi desaparecer del Yankee Stadium.
Con una velocidad de 108.1 mph, el más tarde declarado jonrón, logró caer 386 pies después. Durante dicho trayecto, una multitud mezclada entre fanáticos de Dodgers y Yankees yacía en las gradas del jardin izquierdo-central, quienes se colocaban en posición de atrapar ínigualable recuerdo. Uno de ellos quedó tan, pero tan cerca de lograrlo que rompió su cadena cuando la bola apenas rozó su cuerpo.
Claramente, la pelota volvió al campo, lo que causó confusión y tuvo que ser llevaba a revisión, par de minutos después el umpire declaró legalmente el número 22 a la cuenta de Judge, quien sumó la carrera del empate, dando una nueva oportunidad a los Yankees de Nueva York.
Mientras que el jardinero del Bronx sumaba números a su historial, alguien en las gradas perdió más, así mismo los Yankees se quedaron cortos a pesar del impulso, quienes cayeron 11-3 ante la visita, que claramente se adueñaron en más que solo el terreno.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!