El primera base veterano de los Dodgers, Freddie Freeman, lamentó tristemente la importante lesión que sufrió su compañero de equipo Mookie Betts, luego de confirmarse que la superestrella de la MLB se perderá varias semanas de acción tras haberse fracturado la mano izquierda después de recibir un pelotazo el domingo pasado.
Tras una serie de exámenes, el cuerpo médico de los Dodgers determinó que Betts pasará alrededor de dos meses en la lista de lesionados. Esta dura noticia no fue fácil de digerir en el clubhouse de Los Ángeles y tras darse a conocer lo sucedido, Freddie Freeman envió un emotivo mensaje de apoyo a Mookie.
«Mookie siempre será difícil de reemplazar. Está entre los cinco mejores jugadores en Major League Baseball (MLB). Pero sabes, tenemos varios muchachos buenos en este grupo. Bastantes veteranos. Varios hemos estado en equipos que han visto bajas así. Dejaremos que se recupere y le daremos la bienvenida lo más pronto posible», declaró Freeman luego de enterarse que su compañero en el infield se perderá entre 6 y 8 semanas de acción.
Freeman expresó que inicialmente, naturalmente se sintieron decepcionados cuando se enteraron de que tanto Mookie Betts como el abridor Yoshinobu Yamamoto se perderán un buen tiempo por sus respectivas dolencias. Pero por otra parte, todos en el clubhouse comprenden que deberán elevar su nivel de juego hasta que sus estrellas regresen.
Con Betts fuera de acción, el manager de los Dodgers, Dave Roberts, tuvo que hacer algunos ajustes. Shohei Ohtani tomó el rol de primer bate y brilló, bateando de 5-3 con par de dobletes, un boleto negociado y una base robada, durante la victoria de Los Ángeles (9-5) el lunes contra los Rockies de Colorado en el Coors Field.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!