El pitcher novato Hurston Waldrep golpea inesperadamente la rotación de los Bravos de Atlanta luego de tener que abandonar el roster activo de MLB y caer en la lista de lesionados de 15 días.
Brian Snitker, mánager de los Bravos, anunció la noche del domingo que Waldrep sería transferido a Gwinnett, sin embargo, más tarde, el pitcher informó al equipo que le dolía su codo más de lo habitual, lo que lo enviaría a la lista de lesionados por una inflamación en el codo.
A pesar de que Waldrep iba a ser opcionado antes de darse a conocer sus molestias, no resta importancia al golpe que recibe la rotación de Atlanta, que aunque tiene respaldos de calidad, saber que uno de los prometedores brazos presenta problemas preocupantes, pone a temblar a la organización.
Waldrep, de 22 años, fue la selección de primera ronda del equipo el año pasado, hizo su debut en la MLB a principios de este mes. Ha subido al montículo dos veces desde que fue ascendido a las Grandes Ligas, pero recibió un golpe bastante fuerte permitiendo 13 carreras, nueve hits y ocho bases por bolas con solo tres ponches en siete entradas. No ha completado cuatro entradas en ninguna de sus dos aperturas y ha emitido cuatro pases libres en cada una, nada comparado a su desempeño en Las Menores antes de su ascenso.
Mientras tanto, el derecho Daysbel Hernández ha sido llamado desde Triple-A Gwinnet para tomar el lugar de Waldrep, así como también es convocado el jardinero Forrest Wall para tomar el lugar de JP Martínez, quien fue enviado de la filiales.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!