En los últimos días se han visto algunas expulsiones múltiples, algo que se ha vuelto recurrente en los juegos de la MLB, en esta ocasión, J.P. Crawford y Scott Servais fueron los protagonistas de la sanción momentánea.
Crawford lucía molesto desde su primer turno al bate cuando no le pareció correcto el llamado del umpire Doug Eddings, quien parecía no tenía la misma visión de la zona de strike que el pelotero de los Marineros. Más tarde, el tercer capítulo, el campocorto volvió a poncharse, siendo la segunda antes de volverlo a hacer en la quinta entrada.
Este último ponche fue la gota que derramó el vaso, enfrentándose al umpire con una actitud muy furiosa. Sin consideralo dos veces, Eddings expulsó a Crawford, quien continuaba discutiendo, así que de inmediato apareció su mánager Scott Servais y el coach Manny Acta para tratar de detenerlo, mientras éste seguía insistiendo.
Acta logró llevárlo dentro del club house, pero Servais se quedó en el terreno argumentando con el mismo umpire, empeorando las cosas, pues el mánager de los Marineros terminó siendo expulsado al igual que su pelotero.
“No estoy poniendo excusas; Quiero decir, [Bibee] tuvo sus mejores cosas esta noche. Lanzó muy bien”, dijo Crawford. “Pero cuando los turnos al bate se te quitan de las manos… se vuelve difícil. Es muy frustrante”. expresó el líder de la Liga Amaericana en bases por bolas de la temporada pasada.
Las cosas no terminarón del todo bien para el equipo de Seattle, quien registró derrota de 8-0 ante los Guardianes de Cleveland en Progressive Field.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!