Espuelazo Puro
La joven estrella de los Padres de San Diego, Jackson Merrill, se ha posicionado al nivel de una leyenda de Grandes Ligas, luego de haber conseguido una hazaña que solo Willie Mays había logrado en MLB.
El posible candidato a Novato del Año esta arrasando en los pocos meses que lleva en las Grandes Ligas, parece que cada juego se ha vuelto histórico para Jackson Merrill, y la noche del jueves no fue la excepción. En la victoria de 7-6 ante los Cerveceros de Milwaukee, el jardinero de San Diego se robó los reflectores.
Como si fuera tan sencillo de hacer, Merrill conectó su noveno cuadrangular de la temporada para unirse en un back-to-back con Manny Machado, el joven pelotero hace ver como cualquier cosa el anotarse batazos de ese nivel.
En los últimos 8 juegos ha conectado 6 cuadrangulares, lo que lo convierte en el segundo jardinero central de 21 años (o menos) en la historia de las Grandes Ligas en alcanzar 6 o más jonrones en un lapso de 8 juegos (pero solo contando jonrones mientras juega el jardín central). El único jugador que había logrado dicha hazaña fue Willie Mays del 15 al 22 de julio de 1951.
Un momento curioso, pues hace apenas dos días se dio a conocer la noticia del fallecimiento de la leyenda de los Gigantes de San Francisco, lo que podría significar un gran honor para Merrill, en ser el único jugador de la historia en compartir dicho récord con alguien como Mays.
Ver más
[livescore path=/football/tournaments/venezuela/primera-division-1]
NOTICIA DESDE: AQUI