Tarde histórica y victoriosa para el novato de los Padres de San Diego, Jackson Merrill, quien se convirtió en el héroe del juego con múltiples jonrones que ayudaron a escribir su nombre en los libros de historia de la MLB.
Par de jonrones, incluyendo un walk-off, fue la aportación de Merrill para que los Padres consiguieran su primera barrida de la temporada 2024, siendo los Atléticos de Oakland los afectados por dicho triunfo. Esta victoria, convierte al equipo de San Diego en el último en registrar una serie barrida este año, luego de haberse quedado tan cerca en cinco ocasiones.
Donovan Solano y Merrill fueron los únicos en conectar dos cuadrangulares cada uno, así como los únicos palos de vuelta entera de todo el juego. Solano conectó su segundo y tercer jonrón de la temporada en la segunda y quinta octava entrada, respectivamente.
Mientras que Jackson apareció en el quinto y noveno capitulo para sumar sus cinco jonrones de la temporada. Ese último batazo significo múltiples logros para los Padres como para el joven jardinero, que además de icónica victoria, se unió a la historia de las Grandes Ligas.
Con 21 años y 54 días, Jackson Merrill es el jugador más joven con un juego de múltiples jonrones, incluido un walk-off, al menos en la era divisional (1969).
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!