Como ya es de costumbre, el mexicano Javier Assad, regaló otra sólida salida para los Chicago Cubs, donde presumió una lluvia de ponches en un corto plazo sobre el montículo de MLB.
Pese a que los Cachorros cargaron con la derrota de 7-6 ante los Gigantes de San Francisco, no evitó que el pitcher mexicano destacara entre el cuerpo de lanzadores de Chicago. Assad subió al montículo por décimo quinta vez, donde salió sin decisión pero tuvo impresionante labor.
Javier Assad trabajó un total de cinco entradas ante los Gigantes de San Francisco, permitiendo solo una carrera y siete ponches. Su efectividad se mantiene en 2.75 luego de sumar 78 ⅔ entradas lanzadas a lo largo de la temporada.
El pitcher de 26 años realizó 92 lanzamientos, donde 54 de ellos fueron directo a la zona de strike. Actualmente registra 4 juegos ganados y solo 2 perdidos, así como 78 ponches y 1.25 de WHIP. A pesar del buen trabajo del mexicano, los Cachorros se quedaron a nada de quedarse con el triunfo.
La tarde del martes será una segunda oportunidad para el equipo de Chicago de redimirse ante San Francisco. Los Cachorros están posicionados en el quinto lugar de la División Central de la Liga Nacional, mientras que los Gigantes se acomodan en el segundo lugar de la División Este.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!