Si en el año 2019 le hubieran dicho a Jeremiah Estrada que estaría brillando en la Major League Baseball (MLB) como miembro del cuerpo de relevistas de los Padres de San Diego, es poco probable que lo creyera.
De hecho hace cinco años atrás, el pitcher derecho de 25 años de origen mexicano estuvo al borde de la muerte tras enfermar de Covid-19, cuyo virus fue la causa de millones de personas en todo el mundo. Afortunadamente Jeremiah Estrada logró salir avante en la pandemia y hoy por hoy es uno de los mejores relevistas de la liga.
Estrada ha tenido que superar varios obstáculos importantes antes de brillar en la MLB. Además de recuperar su salud tras casi fallecer por culpa del coronavirus, el nacido en Rancho Mirage, California, también pudo superar una cirugía Tommy John antes de debutar en las Grandes Ligas.
Cabe recordar que Jeremiah Estrada fue adquirido por los Padres a través de waivers de los Cubs, club en el que debutó el monticular mexicano en la temporada 2022.
Este año con San Diego, Estrada ha lanzado 22 innings de calidad. Ha recetado 37 ponches y registra efectividad de 1.23. Ha sido sin duda, una de las mejores contrataciones de los Frailes en los últimos años.
Síguenos en
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!