José Caballero y Jordan Westburg se llevaron un gran susto luego de una accidental colisión que puso tenso el Tropicana Field por algunos momentos, sin embargo, parece que no fue necesario que alguien se uniera a la lista no deseada de la MLB.
Durante el juego entre Rays de Tampa Bay y Orioles de Baltimore, un esfuerzo de más se convirtió en un terrible percance al principio del juego. Con el equipo local bateando, Caballero se encontraba en la primera base, esperado que su compañero en turno diera el batazo correcto para poder avanzar, pero Caballero prefirió no esperar y mejor optó por hacer un robo de base.
Sin saber que esto podría salir mal, el campocorto corrió a la segunda base deslizándose para alcanzar a llegar a la intermedia, no obstante, el receptor de los Orioles se percató de la situación, y apenas recibiendo la bola se la lanzó a Westburg, quien perdió el total equilibrió mientras intentaba alcanzar la pelota, pues choco con el hombro de Caballero, cayendo encima de él.
El infielder panameño se quedó en el piso con un dolor visible, pues se retorcía en el campo sin intentar pararse. Westburg sí pudo colocarse en pie y solo se sacudía un poco de tierra que se había pegado a su ropa y cuerpo, mientras tanto, se acercaron el entrenador y el mánager de los Rays para revisar a Caballero.
Tras par de minutos, no fue necesario que el pelotero abandonara el juego, sorprendentemente conservó su lugar y es que el dolor que parecía tener se veía insoportable, sin embargo, no fue un accidente que requiriera retirarlo. Al final su sacrificio fue en vano, pues los Orioles dominaron a Tampa con una pizarra de 5-2 para iniciar la semana.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!