Los jugadores de Red Sox que alinearon como titulares durante la jornada dominical de la MLB contra los Yankees, se dieron un festín cuando fueron agresivos lanzándose al robo de base contra el receptor de Nueva York, José Treviño.
En el último partido de la serie de fin de semana contra los Bombarderos del Bronx, los corredores de los Red Sox establecieron un nuevo récord de franquicia tras robar nueve bases a los Yankees, siendo el cátcher José Treviño el responsable de las múltiples estafas.
De hecho, Treviño es ahora mismo el peor receptor de la MLB lanzando hacia la segunda base. El careta mexicoamericano posee el peor promedio de velocidad tirando a la intermedia (71.3 mph).
Esta es la peor marca entre los 60 receptores registrados en los rosters de MLB previo al juego del domingo. Esto significa que Treviño posee el brazo más débil en las Grandes Ligas, situación que fue bien aprovechada por los Red Sox, pero sobre todo por el novato de segundo año, David Hamilton, quien se apuntó a cuatro robos de base el domingo.
Jarren Durán (dos robos), Ceddanne Rafaela, Dominic Smith y Bobby Dalbec, representaron los otros robos a José Treviño y los Yankees. Cabe destacar que Boston lidera la Liga Americana con 69 robos.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!