Bien dicen, “si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña”, así resultó ser el gran acontecimiento en la vida del lanzador de los Nacionales de Washignton, Josiah Gray, luego de que se perdiera su graduación y tuviera una mejor reecompensa en uno de los 30 parques de MLB.
Después de tres años cursando la universidad, Gray fue seleccionado en 2018 por los Rojos de Cincinnati, sin embargo, continúo estudiando para obtener su título mientras jugaba béisbol profesional, y finalmente lo consiguió en enero antes de su cuarta temporada en las Grandes Ligas con los Nacionales de Washington.
La universida de Le Moyne celebró su graduación en mayo mientras los Nacionales jugaban contra los Phillies en Filadelfia, a la cual Gray no pudo asistir, pues también se encuentra en rehabilitación de una distensión en el flexor del codo derecho desde abril. Así que la organización de los Nats junto con su familia y Le Moyne College se asociaron para darle un mejor sorpresa.
Josiah es el embajador de los Nacionales en la Academia de Béisbol Juvenil, así que lo invitaron como orador principal en la ceremonia de graduación de los Atletas Académicos de octavo grado; lo que el creía era un evento previo al juego para honrar la generación 2024, en realidad era su propia ceremonia universitaria personalizada en Nationals Park.
Gray fue llevado al plato de home, donde fue sorprendido por Jim Joseph, vicepresidente de Le Moyne College y decano del Madden College of Business & Economics, su madre, sus hermanos y su novia. Joseph le entregó a Gray su diploma y sus estolas. Luego, apareció un video que presentaba mensajes de felicitación del comisionado de la MLB y ex alumno de Le Moyne, Rob Manfred, la familia de Gray, amigos y ex profesores.
Con 26 años de edad, Josiah está abierto a obtener una maestría para avanzar en los negocios. Entre sus empresas, el mes pasado, se convirtió en miembro fundador del grupo propietario del DC Power Football Club (USL Super League).
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!