Mientras el jardinero de los Yankees, Juan Soto, se recupera de la nueva lesión que lo ha tenido fuera de acción desde el jueves pasado, tras padecer inflamación en el antebrazo izquierdo, el dominicano ha estado muy activo en el dugout de Nueva York ejerciendo una nueva labor.
Si bien los Yankees extrañan a Soto en la caja de bateo y el liderazgo que este aporta sobre el terreno de juego, el toletero quisqueyano de ha ocupado de servir como coach de bateo ayudando a sus compañeros antes de salir a batear. Durante el segundo juego de la serie contra los Dodgers, a Soto se le veía aconsejando a Anthony Volpe previo a sus turnos al bat.
Cane recordar que Juan Soto salió del juego entre los Yankees y los Mellizos la noche del jueves a causa de molestias en el antebrazo izquierdo.
Después de la victoria 8-5 de los Yankees, Soto y el mánager Aaron Boone informaron que el jardinero derecho había estado lidiando con la molestia durante las últimas una o dos semanas.
Soto llegó al encuentro del jueves como uno de los toleteros de los Yankees. El bateador zurdo oriundo de Santo Domingo estaba bateando .365/.488/.841 en sus últimos 18 juegos, con ocho jonrones, 19 carreras impulsadas y 16 bases por bolas.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!