Shota Imanaga ha dejado con el ojo cuadrado a los fans del “Rey de los Deportes” durante su temporada de debut en la Major League Baseball (MLB) y se ha establecido sólidamente como uno de los mejores pitchers abridores de la liga.
Imanaga también se ha convertido en uno de los mejores compañeros en el clubhouse de los Cubs de Chicago. Su gran sentido del humor lo ha llevado a ser uno de los más queridos, tanto así que hasta ya le han dado un nuevo apodo.
Resulta que ahora todos sus compañeros lo apodan «Mike», en lugar de que en la placa de su casillero esté el nombre de Shota Imanaga, se puede apreciar que dice «Mike Imanaga II», porque cada vez que va a Starbucks, nunca pueden pronunciar Shota correctamente.
«Sólo estoy pensando en lo que puedo hacer para sentirme cómodo aquí, así como mis compañeros en el clubhouse. Si no fuera por el apoyo que tengo a mi alrededor, no sería así», respondió Imanaga cuando se le pidió su opinión sobre el nuevo apodo que ha recibido por parte de sus compañeros y el resto del personal de los Cubs.
El as japonés ha tenido un arranque de carrera espectacular en Grandes Ligas. Luego de su apertura del sábado contra Cardenales, a quienes permitió una carrera y cuatro hits en siete innings de labor, Imanaga bajó su efectividad a 1.89, la tercera mejor entre los lanzadores calificados de Grandes Ligas esta temporada.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!