El estelar jardinero izquierdo de los Padres, Jurickson Profar, ha puesto a temblar a la organización de MLB de San Diego luego de realizar una inesperada confesión que tiene que ver con su estado físico actual.
Profar, quien esta temporada ha sido uno de los peloteros más destacados en la ofensiva de los Padres, aseguró que desde hace varios años arrastra una importante lesión que le ha impedido jugar al cien por ciento de su capacidad física.
De acuerdo con información de AJ Cassavell, periodista corresponsal de los Padres para MLB.com, Jurickson Profar ha estado lidiando con una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda durante años. El versátil pelotero de Curazao confesó que algunos días el dolor es más intenso, es por esta razón que se ausentará los próximos dos días.
Profar no sólo ha sido uno de los mejores jugadores de los Padres, sino de toda la liga. Actualmente es sub líder en porcentaje de bateo (.324), detrás de su compañero de equipo, el venezolano Luis Arráez (.327).
Cabe mencionar que el toletero ambidiestro de 31 años de edad se convertirá en agente libre al terminar la presente campaña, en caso de no recibir oferta de extensión de contrato de parte de los Padres antes de que finalice el torneo.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!