El lanzador derecho de los Azulejos, Kevin Gausman, expresó su frustración con el rendimiento ofensivo del equipo, incluido Vladimir Guerrero Jr., destacando que Toronto no tiene muchas oportunidades de ganar en MLB a menos que su pitcheo sea fuerte.
«Por más que intentes bloquearlo, es realmente difícil. La realidad es que, sí, si no lanzamos bien, probablemente perdamos,» dijo Gausman tras la derrota 3-1 ante los Guardianes de Cleveland el viernes, según Keegan Matheson de MLB.com. “Tenemos que ser realmente buenos. Eso no quiere decir que falte esfuerzo, pero ahora mismo, ofensivamente, estamos teniendo problemas. Defensivamente, como lanzadores, necesitamos ser mejores. Casi tenemos que ser perfectos.”
«Es difícil. Añade algo de presión, pero estamos en las Grandes Ligas, y tienes presión todos los días. Cada juego es presión. No añade más, pero esa es la realidad de la situación en la que estamos.»
Gausman permitió tres carreras limpias con ocho hits, seis ponches y ninguna base por bolas en 5 1/3 entradas en la derrota. Sin embargo, los bates de los Azulejos solo lograron tres hits.
El zurdo de los Guardianes, Logan Allen, llegó al juego con una efectividad de 5.57 y un WHIP de 1.51 esta temporada. Aun así, mantuvo a Toronto a una carrera limpia con tres hits, tres ponches y tres bases por bolas en cinco entradas.
Vladdy Jr. de nuevo esta batallando a la ofensiva con promedio de .278 con siete jonrones, 30 producidas, 37 bases por bolas y 52 ponches. Al ser el bat más importante del equipo, el peso de los comentarios de Gausman caen directamente sobre el dominicano.
La ofensiva tambaleante de Azulejos llegó al partido del viernes ocupando el puesto 26 en la MLB en jonrones y carreras. El equipo también se encuentra en el puesto 25 en porcentaje de slugging.
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!