Parece ser que el cuerpo de lanzadores de los Orioles de Baltimore ha sido golpeado por las cirugías Tommy John de manera simúltanea, lo cual, claramente ha puesto en una posición difícil al equipo en esta temporada en MLB. Ahora, haciendo más grande la pesadilla, Kyle Bradish se unirá a la larga lista, así lo anunciarón este miércoles.
De acuerdo con el gerente general de los Orioles, Mike Elias, informó que el derecho Kyle Bradish se había sometido a una cirugía Tommy John con un aparato ortopédico interno. Sabemos que esto significa estar fuera el resto de la temporada y parte de la campaña 2025.
Bradish se unirá a John Mean y Félix Bautista por causa de la misma cirugía, mientras que también Tyler Wells se encuentra no disponible; Danny Coulombe estará listo hasta septiembre luego de que le quitaran astillas de hueso del codo y Dean Kremer aterrizó en la lista de lesionados d 15 días.
Un golpe duro para los Orioles es perder a Kyle Bradish, quien la temporada pasada destacó a lo largo de 30 aperturas con un promedio de 2.83. Ponchó al 25% de los bateadores que enfrentó, limitando las bases por bolas a una tasa del 6,6% y consiguió rodados a una tasa del 49,2%.
Sin embargo, las cosas no salieron de la mejor forma esta temporada, donde inició con un diagnóstico de esguince en el ligamento cruzado anterior a mediados de febrero. Inicialmente, el club intentó intervenciones no quirúrgicas y pareció tener cierto éxito. Bradish recibió una inyección de plasma rico en plaquetas y a principios de marzo mostraba una «curación acelerada», según el propio Bradish.
Apenas volvió y realizó ocho aperturas para el club de Grandes Ligas con efectividad de 2.75, volvió a la lista de lesionados la semana pasada, nuevamente debido a un esguince de ligamento cruzado anterior, y esta vez la cirugía aparentemente era inevitable.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!