La cantante Eleni Foureira, que saltó a la fama gracias a su paso por el Festival de Eurovisión de 2018, ha vivido un desagradable momento durante un concierto que estaba dando en Grecia este fin de semana. La artista grecoalbanesa, que en el festival europeo representó a Chipre con su tema ‘Fuego‘, sufrió un episodio de acoso sexual encima del escenario.
Varios asistentes al concierto grabaron el momento, que ya ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales. Ocurrió cuando la artista estaba interpretando el tema ‘Foitá‘. De repente, un hombre vestido con la camiseta del Nottingham Forest se subió encima del escenario y comenzó a acosar a la cantante, dándole varios abrazos no consentidos y quitándole el micrófono en más de una ocasión.
A pesar de que Foureira trató de continuar con el concierto, el hombre permaneció en el escenario, molestándola constantemente y buscando contacto físico. Incluso se puso a hablar con los asistentes en una de las ocasiones en las que le arrebató el micrófono. ¿Lo más llamativo? Nadie del equipo de seguridad intervino para expulsar al hombre de la tarima. Fue la propia cantante quien tuvo que detener el concierto.
Como decíamos, el vídeo se ha hecho viral en las redes, donde son varias las personas que han especulado acerca de la posible identidad del agresor machista. En concreto, se ha señalado que podría ser el hijo del multimillonario griego Evangelos Marinakis, miembro del Consejo Municipal de El Pireo, propietario de los clubs de fútbol Olympiacos, Notthingham Forest y Rio Ave y propietario también de varios medios de comunicación.
Lee también
Las imágenes difundidas han generado una ola de indignación y de apoyo a Foureira. «¡Esto es indignante!«, «así va el mundo» o «Eleni Foureira ha tenido que aguantar esta agresión en plena actuación en Gracia sin que nadie hiciera nada. Qué asco» son algunos de los comentarios que se pueden leer en X.
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!