El Real Madrid volvió a ver como le señalaban un penalti a favor en un partido de LaLiga, y ya van seis esta temporada. Los blancos abrieron el marcador ante el Getafe gracias a un tanto de Bellingham que llegó después de que Nyom se agarrase mutuamente con Rüdiger y el central blanco cayera al suelo producto de la acción.
Hernández Hernández no dudó y señaló los once metros, y el VAR lo confirmó. Con este son seis ya los penaltis a favor que le han pitado al Real Madrid en lo que va de temporada, y teniendo en cuenta que no le han señalado ninguna pena máxima en contra, el balance es de seis penaltis en positivo a favor y los seis acabaron en gol.
Lee también
La cifra de por sí ya es contundente, pero al contraponerla con sus principales adversarios por el título de LaLiga cobra especial relevancia. El FC Barcelona ha sido víctima de tres penaltis señalados este curso liguero (2 goles) pero ha recibido dos en contra por lo que su balance se queda en uno a favor. Los azulgrana reclamaron en el último partido contra el Las Palmas, en el que acabaron perdiendo, dos penas máximas sobre Cubarsí y Pau Víctor que el árbitro Cordero Vega interpretó que no eran.
El Atlético, por su parte, tiene el balance empatado ya que le pitaron un penalti a favor (1 gol) y uno en contra, así que lo comido por lo servido.
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!