Matthijs de Ligt vuelve a ser noticia. Y no precisamente por su suplencia del lunes, en el 4-0 de Países Bajos a Islandia, sino por los rumores que llegan desde Alemania y que apuntan que el Bayern Múnich, con el que todavía tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027, se está planteando vender al central.
Un tema por el que le han preguntado este miércoles al seleccionador neerlandés, Ronald Koeman. “Siempre es importante para un entrenador saber cómo se sienten sus jugadores”, respondió el ex técnico del FC Barcelona al ser cuestionado sobre si De Ligt, de 24 años, estaba preocupado por la aparición de dichas informaciones.
“Ahora se trata de la selección y no de su futuro en el club, de su posición en el equipo y no de lo que, quizás, pueda pasar en el futuro”, añadió Koeman, que en el último amistoso previo al debut de la ‘Oranje‘ en la Eurocopa 2024, el domingo 16 de junio ante la Polonia de Robert Lewandowski (15.00 horas), probó con el ‘nerazurro’ Stefan de Vrij y el ‘red’ Virgin van Dijk, capitán neerlandés, en el eje de la zaga.
Lee también
Una pareja que, de terminar confirmándose, dejaría fuera de la ecuación a De Ligt, cuyo futuro en Múnich está en entredicho debido a su elevado salario, de unos 15 millones de euros anuales, y a la más que posible llegada de Jonathan Tah, central del Bayer Leverkusen que ya tendría un acuerdo verbal con el Bayern.
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!