La Real Federación Española de Fútbol vuelve a complicar la vida a Imanol y a la Real. Tras el problemón de gestión de plantilla en la primera eliminatoria copera, se repiten complicaciones para esta semana. El club txuri urdin juega el domingo a la noche en Cuenca y el domingo a las 14 horas en Madrid. Es decir, descanso mínimo que obliga al club a tomar la decisión de hacer un ‘stage’ en Madrid en vez de volver a Donostia.
Esto puede hacer cambiar de idea al técnico respecto a la convocatoria. Siendo un Segunda RFEF el rival, lo más probable es que varios pilares volvieran a quedarse en casa pero teniendo que entrenar en Madrid el viernes, tendrán que ir y quizá quitarle el sitio a potrillos del filial que pudiesen tener una oportunidad. Otra opción es que viajen muchos efectivos el jueves y el viernes se vuelvan los miembros del filial.
El Sanse, el viernes
No será fácil la gestión ni decisión, ni mucho menos. Y es que la Federación sube la apuesta y pone trabas para que la Real decida por sí misma. El Sanse tiene que jugar su partido liguero el viernes en Zubieta, ante el Amorebieta. Menos de 24 horas después del partido de Copa del primer equipo, y a 600 kilómetros de distancia. No había otro día para un filial, al parecer. Es decir, parece inviable que algún potrillo esté en ambos. Ya la semana del Jove el filial jugó a primera hora de la tarde el sábado y había poco descanso entre encuentros, pero ahora hay mucho menos.
Así las cosas, resulta complicado pensar que Imanol se lleve de nuevo a varios integrantes del filial y tirará mayoritariamente del primer equipo para superar al Conquense de Segunda RFEF, salvo sorpresa.
Lee también
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!