Según David O´Brien de The Athletic, Michael Harris II tiene una distensión de grado 2 en el tendón de la corva izquierdo, por lo que será colocado en la lista de lesionados de los Bravos de Atlanta, quedando fuera de acción en MLB.
El jardinero central de los Bravos tuvo que abandonar el juego del viernes durante la primera entrada, luego de mostras molestias que lo hacían doblarse del dolor. El entrenador se reunió con él en el terreno, pero al final se optó por retirarlo definitivamente.
Por la mañana del sábado, Harris tuvo que someterse a una resonancia magnética donde se indicó que había sufrido la distensión de Grado 2, lo que podría ser un tiempo recuperación de al menos un mes. Brian Snitker, mánager de los Bravos, no parecía dispuesto a poner un cronograma de recuperación, pues claramente no sería pronto.
“Es difícil”, dijo el tercera base Austin Riley. “Lo que [Harris] hace en el centro y, obviamente, en nuestra alineación, lo odias. Realmente lo haces. Parece que este año nos han mordido las lesiones. Pero va a ser una mentalidad de ‘siguiente’, pero estoy seguro de que quienquiera que intervenga lo hará bien”.
Los Bravos se enfrentan a un nuevo desafío, pues reemplazar la defensiva de Harris en el jardín central no es una tarea fácil, ya que había sido el único jugador de Atlanta en ocupar esa posición. De igual manera, se ha seleccionado el contrato de Ramón Laureano de Triple-A Gwinnet, tomando el lugar de Michael, sin embargo, aún no se define quien tomará definitivamente la posición.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!