Camden Yard ha sido uno de los lugares del día en MLB en que ha subido la temperatura, luego de que el mánager de los Phillies de Filadelfia fuera expulsado tras una acalorada discusión con el umpire de home Mike Estabrook.
Rob Thomson fue obligado a abandonar el juego entre Phillies y Orioles tras haber dado pie a una discusión con el umpire sobre una decisión de un bateador golpeado. Garret Stubbs apareció al plato con la intención de ayudar a su equipo, quienes iban bajos con una pizarra de 8-2, sin embargo, un lanzamiento de Corbin Burnes rebotó cerca de uno de sus pies, llegando a suponer que sería declarado base por golpe.
Stubbs caminó a la inicial, pero los umpires consultaron nuevamente la decisión y optaron por regresarlo al plato, situación que molesto al mánager de los Phillies. Thomson salió del dugout en dirección a Estabrook, comenzando una plática tranquila hasta que subió lentamente de tono.
El mánager canadiense es conocido por sus modales apacibles, por lo que demostró estar realmente molesto luego de que terminara expulsado por su tono en la discusión. Thomson dijo que le dijeron que si no le gustaba la resolución, podía utilizar su desafío.
Sin embargo, los umpires evitaron que los Orioles desafiaran la jugada luego de regresarlo al plato principal, siendo lo que molestó aún más a Thomson. Los Phillies cuestionaron la jugada y fue revisada después de que Thomson fuera expulsado, pero la decisión en el campo de que no había ningún bateador golpeado se mantuvo. Stubbs terminó siendo retirado por Burnes con un eleveado.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!