Matt Quatraro, mánager de los Royals de Kansas City, no tuvo la dicha de ver con sus propios ojos el walk-off de Maikel García para evitar la barrida de los Yankees sobre su equipo, pues tras defender un momento controversial durante el juego, terminó siendo expulsado.
Por primera vez en la temporada, Matt Quatraro salió del último juego de la serie entre Yankees y Royals expulsado por discutir con el umpire luego de que Bobby Witt Jr. fuera obstruido en la segunda base por el jugador Anthony Volpe.
Durante la sexta entrada, Quatraro se mostró furioso al ver que Anthony Volpe había bloqueado la intermedia mientras que Bobby Witt Jr. intentaba llegar, sin embargo, lo que terminó sacándolo de sus casillas fue ver que el umpire de segunda declaró un out cuando posiblemente estaba erroneamente marcado.
Quatraro no era el único que pensaba que su jugador debía llegar a salvo, pues fanáticos y otros presentes se mostraron insatisfechos con la decisión. El mánager de Kansas salió al campo y empezó a argumentar la injusticia, de acuerdo a su punto de vista.
Sin embargo, la decisión no cambiaria y sin mucha paciencia, Quatraro fue expulsado. Tras abandonar el juego, los Royals entraron en acción y terminaron adueñándose del encuentro con un walk-off cortesía de Maikel García. Más tarde, Matt felicitó a los chicos durante la conferencia de prensa y dijo que a pesar de ser retirado del juego, nadie se sentía más orgulloso del equipo, que él.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!