Max Scherzer continúa su camino en rehabilitación con los Round Rock Express para volver a MLB con los Rangers de Texas, sin embargo, parece disfrutar su paso por las Menores, tanto que se tomó la tarea de consentir un poco a sus compañeros.
Cada vez que un jugador de Grandes Ligas hace una aparición de rehabilitación en Las Menores, suele ser típico que compren la comida antes o después del juego, pero el miércoles por la noche, Max Scherzer fue más allá de lo que usualmente los jugadores ligamayoristas suelen hacer.
El veterano se tomó muy enserio la asignación al brindar un banquete a sus compañeros en el clubhouse, se dice que Scherzer mandó pedir diferentes tipos de cortes, desde rib-eye, file mignon e incluso langosta. Pero, los $7 mil dólares (aproximadamente) que salieron en efectivo de su bolsillo no solo se inviertieron en comida.
«Entramos y hay un chico repartiendo AirPods, diciendo que eran de parte de Max», dijo una fuente a Fox Sports. Scherzer incluyó un par de auriculares para cada jugador, como si fuera aerolínea brindandote el kit de viaje.
Si bien no es sorpresa su comportamiento, pues aunque Scherzer tenga la reputación de ser despiadado e intenso a la hora de subir al montículo, el fenómenal compañero de equipo que es fuera y dentro del clubhouse ha destacado alrededor de las Grandes Ligas.
El as de los Rangers hizo 53 lanzamientos en una apertura de rehabilitación en Triple-A el pasado 9 de junio, ponchando a cinco en 4 entradas en blanco. Parece todo ir en la dirección correcta luego de estarse recuperando de una hernia de disco y dolor en el pulgar derecho.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!