Los Gigantes de San Francisco registraron la victoria ante los Astros de Houston, siendo Mike Yastrzemski autor de una de las jugadas claves de la noche y probablemente una de las mejores en la jornada de este día en MLB.
Un duelo bastante cerrado se vivió en Oracle Park, pizarras económicas y buenas defensivas de ambos equipos mantuvo un marcador empatado hasta la décima entrada, sin embargo, capitulos antes hubo un momento amenazante que fue detenido por el jardinero derecho de los Gigantes.
Singleton tomó su turno al bate en la octava entrada, apenas recibió el segundo lanzamiento por parte de Ryan Walker pegó una sólida linea a los jardines, escuchándose de fondo un inquietante asombro de parte de los aficionados, sin embargo, fue cuestión de segundos para que aquel sonido se convirtierá en gritos de emoción.
Apenas se escuchó el contacto del bate con la pelota, Yastrzemski corrió a toda la velocidad, dando un brinco horizontal que dio la distancia exacta para que la pelota cayera en su guante, aterrizando como todo un héroe. Sin ni siquiera verse agitado, se puso de pie y devolvió la pelota al cuadro mientras solamente hacía un movimiento para arreglar su uniforme.
Ryan rápidamente hizo el gesto de respeto y después aplaudió a increíble jugada, mientras que también par de compañeros levantaban sus gorras desde el duguout asombrados con lo que acababan de presenciar. Aquel sacrificio ayudó para que más adelante fuera más fácil llegar al triunfo con una pizarra de 4-3 tras noche de extrainnings.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!