Según Chris Cotillo de MassLive.com, Alex Cora podría unirse a los Dodgers de Los Ángeles cuando se convierta en agente libre al final de esta temporada, o también a los Yankees de Nueva York o los Phillies de Filadelfia. En pocas palabras será el manager más buscado de MLB, como lo fue Craig Cousell el año pasado.
Cotillo cree que si los Dodgers no pasan de la Serie Divisional, será el momento para que la directiva se pregunte si es suficiente. El manager Dave Roberts solo puede sobrevivir tantas temporadas sin llegar a la Serie Mundial con una plantilla diseñada para ganarla.
Pero, ¿aceptarán los Dodgers y su base de aficionados a Cora, quien fue parte del escándalo de robo de señales de los Astros de Houston que costó a los Dodgers la Serie Mundial de 2017?
Cora fue suspendido por un año por su participación. Durante su suspensión, el boricua fue reemplazado por el actual asistente de los Dodgers, Ron Roenicke.
No olvidemos que Cora jugó para los Dodgers (1998-04), donde fue compañero de equipo de Roberts.
¿Contratarlo sería un gran error? Este club depende del apoyo de los aficionados para generar dinero, y contratar a alguien del equipo que engañó a los Dodgers en una Serie Mundial podría ser perjudicial. Por otro lado, de ganar un título en su llegada seguro todo eso se olvidaría.
Cora se disculpó con los entonces Dodgers Kenley Jansen, Kiké Hernández y Justin Turner cuando jugaron para él en Boston.
Algo que está claro de Cora es que es uno de los mejores managers en toda la MLB y tiene un plus donde puede comunicarse en dos idiomas: inglés y español. De no ser Dodgers, seguro Yankees y Phillies se meterán de llenó por firmar al boricua.
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!