Durante el juego del sábado contra los Rays de Tampa, el bateador designado de los Bravos, Marcell Ozuna, igualó un récord de todos los tiempos de Ronald Acuña Jr. y Freddie Freeman en la franquicia de Atlanta. El dominicano conectó su cuadrangular número 20 en la victoria de su equipo (9-2) y de paso también se convirtió en el nuevo líder de promedio de bateo no solo de la Liga Nacional, sino en general en toda la MLB.
Ozuna conectó un sólido jonrón que lo hizo meterse a los libros de historia de los Bravos de Atlanta. Su cuadrangular de dos carreras en la quinta entrada del sábado le permitió unirse a Ronald Acuña Jr. (2021), Freddie Freeman (’17), Andruw Jones (’05), Gary Sheffield (’03) y Javy López (’03) como los únicos Bravos en conectar más de 20 jonrones en los primeros 68 juegos del equipo desde la temporada del año 2000.
Ningún otro jugador de los Bravos ha producido un OPS de .800 o superior este año. El más cercano a alcanzar esta marca es Matt Olson, cuyo éxito en las últimas semanas le ha proporcionado un OPS de .794, muy por debajo del OPS de .993 que construyó mientras lideraba las Mayores con un récord de franquicia de 54 jonrones el año pasado.
Marcell Ozuna ha producido un sólido currículum del calibre de JMV mientras lidera la Liga Nacional en jonrones (20), carreras impulsadas (62) y OPS (1.021).
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!