Uno de los jugadores más respetados en la organización de los Dodgers y en general en toda la MLB, es el versátil pelotero veterano Mookie Betts, quien recientemente tomó la batuta de líder e hizo un importante llamado al resto de sus compañeros de equipo.
Luego de salir victoriosos en la serie contra los Yankees que disputaron el pasado fin de semana en la Gran Manzana, Betts le ha pedido a sus compañeros jugar el resto del calendario con esa misma intensidad que pusieron durante los tres juegos en Nueva York.
Mookie bien pudiera ser uno de varios capitanes del conjunto angelino junto a Freddie Freeman y Clayton Kershaw. Desde que fue adquirido por Los Ángeles en cambio con los Red Sox, Betts se ha ganado el respeto de todo el clubhouse de los Dodgers con base en su talento y liderazgo dentro y fuera del campo de juego.
Los Dodgers ganaron dos de los tres compromisos en Yankee Stadium ante los Bombarderos del Bronx, cuyo equipo es considerado el favorito de la Liga Americana para avanzar a la Serie Mundial. De hecho, la novena californiana estuvo cerca de barrer la serie, sin embargo, Trent Grisham y Aaron Judge lo impidieron tras conectar colosales jonrones en la sexta y octava entrada.
La serie fue la primera vez que los Dodgers jugaron contra los Yankees en Nueva York desde 2016. El enfrentamiento tan esperado, considerado por muchos como la «Batalla en el Bronx», también fue anunciado como una posible vista previa de la Serie Mundial 2024.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!